#YoSoyMelomanoYoSoyCultura: María Parra, pianista

YoSoyMelomanoYoSoyCultura

La revista Melómano lanza la campaña #YoSoyMelomanoYoSoyCultura a través de la cual quiere reivindicar el tejido musical español y mostrar, mediante testimonios de personalidades relevantes del sector, lo importante que es la música, y la cultura en general, para el funcionamiento de España. Pedimos que no nos dejen atrás cuando la crisis del coronavirus haya pasado. La cultura siempre sale mal parada de las crisis y no queremos que esto se repita una vez más.

María Parra es una pianista y compositora que procede de la música clásica y que abarca ahora un amplio espectro de público. Máster en Música Española con Alicia de Larrocha, con dos discos en el mercado, editará en julio VISION, integrado por composiciones propias. Estos días presenta el single y vídeoclip Light at the end of the tunnel (Luz al final del túnel), que no formará parte del disco, pero sí forma parte del momento actual en el que la sociedad empieza a salir de un duro encierro.

Compartir

Comentar

All rights reserved. © Maria Parra Peñafiel 2020. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Web design: emepecestudio.com