María Parra firma para Warner Music Spain

La pianista y compositora María Parra ha firmado con la compañía discográfica Warner Music Spain un contrato de colaboración que compromete a ambas partes para los próximos años. La primera acción conjunta es la edición del tercer disco de la artista, VISION, el primero con composiciones propias. Asimismo ha firmado para Warner Chappell Music Spain.

El disco se llamará VISION  y con él la pianista explica la manera en la que ella capta el mundo en estos momentos. A través de su piano María Parra ve más allá. Es un repaso a su propia existencia, que cuaja ahora musicalmente añadiendo con naturalidad asombrosa jazz, flamenco, celta, pop y folk, al sustrato clásico sobre el que ha formado su carrera. Ese piano de sensibilidad femenina crea una sonoridad nueva, con ecos reconocibles, y plantea una forma distinta y emocionante de ver la música clásica. A través de su visión, María Parra se cuenta a sí misma.

Antes de la publicación de VISION —lanzamiento el 3 de julio en plataformas digitales y en septiembre en formato físico—, María Parra estrenará el 13 de mayo en redes sociales y plataformas digitales, el single y vídeoclip Light at the end of the tunnel (Luz al final del túnel) que no se incluirá en VISION. Es su composición más reciente, acorde a los momentos que a la humanidad le ha tocado vivir, y expresa la esperanza de retomar la vida con otra visión más consciente tras el confinamiento. Que la reconstrucción sea para mejor dependerá de nosotros mismos, y esta composición invita a que así sea.

El domingo 17 de mayo a las 19:00, María Parra ofrecerá en directo desde su casa con parte de la obra de VISION. Podrá seguirse a través de sus cuentas de Instagram y Facebook personales, así como en las redes sociales de Warner Music Spain.
Compartir

Comentar

All rights reserved. © Maria Parra Peñafiel 2020. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Web design: emepecestudio.com